viernes, 19 de julio de 2013

Descarrilamiento en Castelar




“La revolución ferroviaria no llegó a los rieles” 
El coordinador de VIAS Sarmiento y candidato a diputado nacional, Jorge Ceballos, se refirió al descarrilamiento sufrido anoche por una formación del Tren Sarmiento
Ceballos dijo que “los usuarios estamos cansados de la improvisación, el discurso de que se está trabajando mucho y las demoras. La formación que descarriló anoche, que por suerte estaba vacía, es una formación menos en los servicios de hoy. Con lo cual, habrá más demoras para llegar al trabajo. Estamos cansados de ver los carteles anunciando las maravillas de la revolución ferroviaria, la realidad nos muestra que estamos muy lejos de tener un tren digno y seguro”.
Además, Ceballos expresó que “aparentemente la revolución ferroviaria tampoco llegó a oídos de quienes deben encontrar a Jaime, quien sigue suelto y ahora con pedido de captura internacional. Es raro, porque las fuerzas de seguridad dependen del Poder Ejecutivo; nos gustaría ver una actitud más proactiva hacia su búsqueda. O por lo menos algún tipo de pronunciamiento que indique que se está trabajando en ello. La impresión que sentimos es que no se está haciendo demasiado esfuerzo por encontrarlo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario